lunes, julio 02, 2007

The festival is over...

Ultimo dia de festival, segundo y ultimo para mi.
Lauri no puede ir hasta las 10 y yo no me quiero perder el concierto de Incubus asi que me propongo subir aunque sea sola a las 9.
Pero cual fue mi sorpresa, cuando vi o mejor dicho no vi, el final de la cola para coger el bus para ir al Bilbao Live! Madre mia! Mas gente que en la guerra...y con mi santa paciencia me volvi a casa para pedirle a mi bondadosos padre que me subiera en coche y confié en que al menos les viera terminar.

Para cuando subi Laura ya estaba alli, y de la gente que habia no nos pusieron ni pulserita (cachis!). E Incubus no estaban tocando, lo que significaba que no habian tocadoo que no iban a tocar (como dije en el flog, es k como vieron k no me iba a dar tiempo a verles enteros dijeron k mejor lo atrasaban)

Pos nada, a la barra a pedir algo ya coger sitio que Metallica estaba a puntito de caramelo.
Y...comienza! y...Laura y yo no nos sabemos las canciones!!! oooeeee!! jajaja Bueeeno...alguna si!

Pos eso, de chachara un poco, disfrutando de buena musica en directo, grabando videos, haciendo fotillos desde a tomar por el culo, pero lo vimos bien.

Es bueno en este tipo de casos de hacerse amigos de un grupo de chicos que tengan amigos en las barras. Y asi lo hicimos, nos acompañaron a ver a Incubus, muy buen directo tambien, de ellos si que me sabia mas canciones jiji (muy buena Anna Molly)

Y bendita carpa con musica! hasta las 8 into the mornig!! oooeeee!! Estaba Hetfield pero en aleman y mas joven jejej y supongo que mas pesado tambien. Se me cayo el bocata de jamon y queso al suelo, que estaba super limpio, igualito que mis pantalones y mis playeras, pero la peña pasa mucha hambre y en momentos de necesidad ya se sabe...lo que no mata engorda. Y encima va y me los encuentro de nuevo en el bus!! maaaadre mia!

En fin, noche laaarga, intensa, llena de buena musica y buen rollito y para repetir el año que viene.
Votamos por...Linkin Park...Him...The Strokes...REM...Coldplay...por pedir que no quede...y My Chemical Romance otra veeezzz!!!!

Os dejo un video de Incubus en el Bilbao Live, I Wish You Were Here, pondria alguna de las que grabe de Metallica pero...no las voy a subir, si quereis videos me decis, que, aunque estabamos lejos, se oye super bien.


No hay comentarios: