martes, julio 03, 2007

Nuevos descubrimientos musicales

Nuevos gustos, estoy conociendo mogollon de grupos.

Entre que Incubus me gustaba pero hasta ahora no habia escuchado los discos y que esto de ir a festivales te abre nuevos horizontes estoy conociendo muchos nuevos y buenos grupos.

El viernes pasado me dijeron que me gustarían "Panic at the Disco", "Fall Out Boy" y "NoWayOut", estos últimos son catalanes, me los recomendaron mis amigos del concierto de MCR. Me los he bajado pero aun no he tenido ocasión de escucharlos.

Y ayer me pasaron videos de Flyleaf y me gustan mucho. La tia tiene momentos en los que me recuerda a Avril Lavigne y en otros parece sacada del infierno. Mola un monton. Os dejo el videoclip de Fully Alive y el acustico de Cassie. La tia tiene una voz...peculiar.


1 comentario:

safi dijo...

hola mery no abia visto tu comentario gracias... stare sin duda atento a tu blog ;)