jueves, julio 12, 2007

Stand by...o no!

Jope, hace 10 dias que no actualizo.

Mil perdones, pero es que la semana pasada empecé a trabajar y cuando llego estoy cansadita y no me siento inspirada para poner nada interesante en el blog... Ya me ha pasado alguna vez, que no encuentro nada demasiado llamativo que me sorprenda.

Asi que igual estos dias me dedico a poner cosas que me gustan, o remembers, o...yo que sé. Pero no quiero dejar esto parado, que me gusta leer lo que escribo de vez en cuando y hasta yo me enfado si abro el Infrarrojos y veo que Maria no ha escrito nada hoy...(será vaga, la cacho perra esta! aver cuando coño actualiza!)

Mientras escribo esto se me han ocurrido dos cosas que contaros, asi que voy a escribir otro post, jejeje, si es que...a veces se me va un poco la pinza jiji

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje
y esa foto??