miércoles, junio 27, 2007

El zapato perfecto

Despues de un post de lo mas jevytron llega uno de lo más pijo.
Las que me conocen saben que me encanta ir de compras, los trapitos y los zapatos me chiflan, más aun cuando se acercan las rebajas.

He encontrado el zapato perfecto, chicas! Esta ideado para las conductoras, porque una aseguradora inglesa, especializada en mujeres, dice que muchos accidentes son provocados por el uso de calzado inapropiado. Por ello, han inventado un zapato de tacón alto, el Sheila Driving Heel que a la hora de conducir puedes plegar, convirtiendose en un monisimo zapato plano.

Pero esto no es solo un gran invento para evitar accidentes, sino tambien un gran invento para las interminables noches de fiesta y bailoteo!
Cuantas veces nos hemos querido morir a la vuelta a casa? cuantas veces no me habrán llevado a mi a casa a burrucuchus!!? En ocasiones, si las dimensiones del bolso lo permiten, puedes meter unas chanclas y bailarinas en él para que la vuelta o la larga caminata hasta la disco no sean tan dolorosas, pero si no es una putada por que, al menos yo, siempre acabo descalza!(no me gustan los bolsos grandes)

Este zapato es la verdadera solución para los dolores de pies post-fiesta. Ademas, son muy bonitos, negros y rosas! Ideales!!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Buena idea! a ver si sacan mas modelos y a un precio razonable...jeje

Anónimo dijo...

Jajaja muy buena idea!

Felicidades por el blog, posteas cosas que me encantan.

Últimamente es de los pocos blogs que me resultan agradables de leer.

Aunque debo reconocer que muchas veces solo entro para escuchar tu música jejeje.
Un saludo.

Mery dijo...

WEI! muchas gracias por el comentario!!
Da subidon saber que hay gente k difruta con lo k pones o al menos con lo k te gusta escuchar.
Me alegro de k te guste!
Comentame mas amenudooo!!!
besos

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.