miércoles, julio 25, 2007

Back from BCN

::: Largo finde en Barcelona:::
Dos objetivos: Consejo Consultivo de Ceje e informarme sobre el master de la Eserp

Objetivos cumplidos en tiempo record, me quedan muchas horas para disfrutar de la compañia de Roxana y de Abel.

Nada mas llegar, el baño perfecto en la playita de Sitges, de lujo, el jueves cenita de chicas, con peli y helado, el viernes Pacha y dolor de pies recompensado, el sabado larga cena en casa sin velas y el domingo perreria para levantarse de la cama y despedida de la ciudad y de Abel...
Hoy me he levantado de mala leche, pero recordar los momentos de los dias en Barna me alegran. Pensar que aun queda mas de un mes para que pase agosto tambien me pone de mala leche. Y pensar que mis padres no se iran ni 10 dias al pueblo me desquicia, me va a dar algo...
Al menos ya tengo diadema nueva...Quien no se consuela es porque no quiere...

En fin... Espero que vosotros paseis buen verano, porque yo me parece que me voy a quedar con la marca del bikini que se me quedo de la tarde en Sitges, y poco mas.

1 comentario:

zprian dijo...

Primero de todo gracias a ti por venir. Ha sido un placer hacerte patear por Barna para llevarte a lo del lmaster y acompañar a Roxy a todos los asuntos variso relacionados con su bolso.

No te levantes de mala leche mujer, no merece la pena, además, es preciosa la sonrisilla con la que te levantas :D

un besazo!!!