lunes, junio 25, 2007

This is How I Disappear

Magnifico!
Menudo dia de festival el del viernes 22 de junio!

Gracias a David y a su regalo de cumpleaños, no olvidaré nunca ese día.

Bilbao BBK Live: tropecientas mil personas en Kobetamendi, dos escenarios, barras, zona merchandising, carpa con dj's... y lo más importante, buena Música en Directo!

Yo iba especialmente para ver a My Chemical Romance, que me encantan, pero en el resto tambien me lo pasé bien(Red Hot Chilli Peppers, Billi Talent, Kula Shaker...), ....bueno que leches! Nada comparado con ellos!!! Pero si perdí a Laura, que era con la que iba, y me fui para alante yo sola a fliparlo por todo lo alto y a hacer amigos por ahi! Menudo subidón, cantaron todas las buenas y las mejores tambien .
Mañana estan en Razzmatazz en Barcelona y los chicos que conoci en el concierto van a ir, asi que espero que me comenteis como ha sido, vosotros que podreis disfrutar de ellos en exclusiva.
Os dejo algunos videos que ha colgado la peña del directo en el Bilbao Live (lif, no laif)
La primera es Dead y la segunda Welcome to the Black Parade, del último disco The Black Parade




Pero todo no termina aquí, por k el Festival sigue, y el jueves y el viernes que viene también hay. Yo voy....el viernes!! y quien toca?? METALLICA!!mas de uno se esta cagando en todo por seguir restregandolo, pero esta vez tengo camara de fotos para poder tener testimonio grafico de que les he visto en directo.
Cuando pueda os enseño fotikos.
Con la cancion del titulo soñe el sabado, que Gerard me la cantaba a mi y me ponia el micro para que canatara con él. Y eso que debería estar soñando con otra cosa...pero bueno.
PD: el finde no termino en el viernes, el sabado ...Llegó San Juan!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si.. hay quien se caga en tó por no poder ir.. :(
mira que eres mala..
Pasatelo muy bien y a ver si lo disfrutas como con My chemical romance y San Juan ;)
besos!

Carlos Morales Climent dijo...

K ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
k pasada, ya me hubiera gustado a mi estar aii!!
pon las fotos k kiero verlas! :D
grabaste con el movil algun trocito del concierto?

BESOS!

Mery dijo...

Que va Carlos!!
Estaba tan emocionada que me olvide que mi movil grababa video y las fotos que tengo solo yo se lo que son pork casi no se ve na! jejejejej
Pero bueno, alguna que se ve medio bien la pondre en el Flog, pero tengo k ir a arreglar el movil que la tarjeta de memoria esta atascada, pa poder sacar las fotos.

Teniais que haber venido los dos tontos!

Anónimo dijo...

Yo estuve en ese concierto, el de chemical romance, increible. De echo uno de los 2 videos que has puesto son mios. Si me quieres agregar mi direccion es ekonekinbatera@hotmail.com