martes, junio 19, 2007

Mi hijo, no sin dinero!

No se si llamarlo picardia o estafa pura y dura.

En la página que encontrais haciendo click aqui una pareja expone un problema que tiene.

Resulta que la chica se ha quedado embarazada. Hasta ahi bien. Pero bueno, no se encuentran en una situacion demasiado holgada por lo que dicen como para poder permitirse ahora afrontar los gastos que supone tener un bebe en la familia. (Ja!)
Tienen dos opciones, abortar o tenerlo (como todo hijo de vecino), por que la opcion de darlo en adopcion ya la han descartado.

Pues resulta asi en resumen, que proponen en la web que los internautas les demos pasta para poder afrontar los gastos del bebe. Es decir, ellos han calculado que necesitarian unos 50.000dolares, asi que si, en 3 meses que es el tiempo límite para abortar, han conseguido recaudar esa pasta, tendran al bebe y si no abortarán.

.........(tiempo para recapacitar sobre lo leido, id a la pagina y leedla bien, es divertida).........
Y ahora es cuando hago las preguntas:
  1. ¿Como se yo que el dinero que les doy es para eso?
  2. ¿Como se yo que una vez llegados al tiempo limite han recaudado realmente o no ese dinero?
  3. ¿Como se yo que no van a abortar de todas maneras y a quedarse con la pasta(suponiendo que fuese cierto...)?
  4. Si no llegan al dinero convenido y deciden abortar... ¿van a devolver cada aportacion a cada donante? ¿como?
  5. ¿Quien me dice a mi que no son unos cantamañanas (singermornings, que son americanos) y no me estan tomando el pelo?
  6. ¿Por qué no pusieron remedio para no quedarse embarazados si no lo querían?
  7. ¿Por que no se pueden permitir tener un niño si dicen que son de familia media y hay gente con peor situacion económica que ellos y lo han llevado adelante sacrificandose, que es lo que tendrían que hacer?
  8. ¿No están siendo un poco egoistas?
Vamos que me parece fortisimo que haya ya donaciones por valor de 1.340 dolares...espero por dios que sea una broma... Venga por dios! A tomar el pelo a otros! Con la vida no se juega...

No hay comentarios: