lunes, diciembre 11, 2006

No podemos conduncir por ti

Se pueden contar por cientos las campañas de concienciacion que la DGT ha lanzado en estos últimos años. Unas sangrientas, otras tristes, pero todas muy realistas. Aun asi, siguen teniendo razon en que el futuro de cada conductor, copiloto, acompañante y de otros conductores o peatones esta siempre en manos de la persona que está al volante.
Si bebes no conduzcas...No excedas la velocidad permitida...Usa el manos libres del movil mientras conduces... A mucha gente estos consejos les entran por un oido y les salen por el otro.


La ultima campaña de la DGT, creada por TBWA, se ha empezado a difundir esta semana en radio, television, cines e internet (www.nopodemosconducirporti.com). Yo la he escuchado esta mañana en la radio y me ha tocado la fibra:

"Cariño, que hoy tengo la cena de la empresa y después nos iremos de copas.
Me llevo el coche.
Y que llegaré tarde.
Luego te veo.
Y… si no volvemos a vernos que… eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Y a los niños diles que les quiero. "

El anuncio termina con el mensaje “Si conduces después de haber bebido quizás debas despedirte”


Nene, no vayas en coche despues de la cena del viernes que viene, vale?

No hay comentarios: