domingo, diciembre 24, 2006

MERrY CHRISTMAS

Solo llevamos juntos unos poquitos meses pero parece que la cosa va bien. Yo me desahogo contigo, tu me das buenos momentos, me rio mil. Formamos un buen equipo y todo el mundo me dice que sigamos para alante. Ahora que va a empezar un nuevo año o mas bien, que va a terminar el 2006 (menudo añito...) quiero que al menos tu sigas a mi lado. A mi lado y al lado de todos los que nos ven juntos cada dia.Porque pase lo que pase, pase quien pase por aqui durante este nuevo año el unico que vas a seguir aqui vas a ser tu. Prometo no dejarte, aunque este muy liada siempre sacare un momentito para estar contigo. Y es que gracias a ti quiero volver a casa cada dia. No te canses nunca de mi, que yo no me cansare nunca de ti, Infrarrojos casi Granates.

Eres mi blog favorito, el blog de mis ojitos. Pasa una Feliz Navidad y un Mejor 2007.
Los mismos deseos para esos que cada dia o cada semana hacen una paradita en su viaje por la web y se pasan por aqui. Gracias.


No hay comentarios: