jueves, diciembre 14, 2006

El Irn-Bru es mio!

Acabo de ver este spot en Llamame Lola y al principio no lo he pillado, he tenido que verlo dos veces. Resulta que anuncian una bebida refrescante escocesa Irn- Bru, alternativa a la Coca-Cola en el pais, pero que nunca habia hecho un spot publicitario de 60 segundos. Y ademas es que la cancion que suena, es una cancion navideña tipica escocesa Walking in the air, pero si os fijais en la letra (que se entiende bastante bien si teneis algo de idea de ingles) resulta que esta cambiada, es bastante graciosa.

Dice algo como:
Estabamos andando por el cielo, yo estaba tomando mi Irn Bru, mi acompañante no era mi amigo porque él tambien queria un poco. Le dije que se cogiera una para él, y el me miro como si fuera a llorar y le dije otra vez que el Irn- Bru es mio. Cai al vacio(o algo asi), me pregunto donde voy a aterrizar, él se tomo mi Irn-Bru y me lo quito de mi mano. O algo asi!!! Que graciosillo, con lo mono que parece...jeje

No hay comentarios: