miércoles, diciembre 27, 2006

El lado Coca-Cola de la vida

Para mi sin lugar a dudad la gran marca de mi vida ha sido, es y será, Coca-Cola. Ademas de que me gusta el producto, me encanta lo que ha conseguido como marca. Y no se como lo hace, pero no tiene una promocion mala, todos sus spots, graficas, etc, son espectaculares e inchatables.

Por eso quiero enseñaros las graficas del nuevo slogan: El lado Coca-Cola de la vida, otro slogan para el recuerdo. Son de la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam. Y tambien quiero compartir con vosotros el ultimo spot navideño que estamos viendo en television desde hace unas semanas, que me apuesto un riñon a que es uno de los ultimos o primeros del año.



1 comentario:

Hilber dijo...

Muchas Gracias linda por tu informacion... estab buscando publicidad para mi examen de mañana.. besos