miércoles, junio 27, 2007

El zapato perfecto

Despues de un post de lo mas jevytron llega uno de lo más pijo.
Las que me conocen saben que me encanta ir de compras, los trapitos y los zapatos me chiflan, más aun cuando se acercan las rebajas.

He encontrado el zapato perfecto, chicas! Esta ideado para las conductoras, porque una aseguradora inglesa, especializada en mujeres, dice que muchos accidentes son provocados por el uso de calzado inapropiado. Por ello, han inventado un zapato de tacón alto, el Sheila Driving Heel que a la hora de conducir puedes plegar, convirtiendose en un monisimo zapato plano.

Pero esto no es solo un gran invento para evitar accidentes, sino tambien un gran invento para las interminables noches de fiesta y bailoteo!
Cuantas veces nos hemos querido morir a la vuelta a casa? cuantas veces no me habrán llevado a mi a casa a burrucuchus!!? En ocasiones, si las dimensiones del bolso lo permiten, puedes meter unas chanclas y bailarinas en él para que la vuelta o la larga caminata hasta la disco no sean tan dolorosas, pero si no es una putada por que, al menos yo, siempre acabo descalza!(no me gustan los bolsos grandes)

Este zapato es la verdadera solución para los dolores de pies post-fiesta. Ademas, son muy bonitos, negros y rosas! Ideales!!


lunes, junio 25, 2007

This is How I Disappear

Magnifico!
Menudo dia de festival el del viernes 22 de junio!

Gracias a David y a su regalo de cumpleaños, no olvidaré nunca ese día.

Bilbao BBK Live: tropecientas mil personas en Kobetamendi, dos escenarios, barras, zona merchandising, carpa con dj's... y lo más importante, buena Música en Directo!

Yo iba especialmente para ver a My Chemical Romance, que me encantan, pero en el resto tambien me lo pasé bien(Red Hot Chilli Peppers, Billi Talent, Kula Shaker...), ....bueno que leches! Nada comparado con ellos!!! Pero si perdí a Laura, que era con la que iba, y me fui para alante yo sola a fliparlo por todo lo alto y a hacer amigos por ahi! Menudo subidón, cantaron todas las buenas y las mejores tambien .
Mañana estan en Razzmatazz en Barcelona y los chicos que conoci en el concierto van a ir, asi que espero que me comenteis como ha sido, vosotros que podreis disfrutar de ellos en exclusiva.
Os dejo algunos videos que ha colgado la peña del directo en el Bilbao Live (lif, no laif)
La primera es Dead y la segunda Welcome to the Black Parade, del último disco The Black Parade




Pero todo no termina aquí, por k el Festival sigue, y el jueves y el viernes que viene también hay. Yo voy....el viernes!! y quien toca?? METALLICA!!mas de uno se esta cagando en todo por seguir restregandolo, pero esta vez tengo camara de fotos para poder tener testimonio grafico de que les he visto en directo.
Cuando pueda os enseño fotikos.
Con la cancion del titulo soñe el sabado, que Gerard me la cantaba a mi y me ponia el micro para que canatara con él. Y eso que debería estar soñando con otra cosa...pero bueno.
PD: el finde no termino en el viernes, el sabado ...Llegó San Juan!!

miércoles, junio 20, 2007

Arte en el Cafe au Lait

Fijaros las cosas que se pueden hacer con cafe con leche, y a veces con un poquito de chocolate. Que ricos!
Me tomaría una cafecito ahora pero si ya me cuesta dormir sin café...

martes, junio 19, 2007

Va por ti, Fary

Por si no se abre AQUI

Mi hijo, no sin dinero!

No se si llamarlo picardia o estafa pura y dura.

En la página que encontrais haciendo click aqui una pareja expone un problema que tiene.

Resulta que la chica se ha quedado embarazada. Hasta ahi bien. Pero bueno, no se encuentran en una situacion demasiado holgada por lo que dicen como para poder permitirse ahora afrontar los gastos que supone tener un bebe en la familia. (Ja!)
Tienen dos opciones, abortar o tenerlo (como todo hijo de vecino), por que la opcion de darlo en adopcion ya la han descartado.

Pues resulta asi en resumen, que proponen en la web que los internautas les demos pasta para poder afrontar los gastos del bebe. Es decir, ellos han calculado que necesitarian unos 50.000dolares, asi que si, en 3 meses que es el tiempo límite para abortar, han conseguido recaudar esa pasta, tendran al bebe y si no abortarán.

.........(tiempo para recapacitar sobre lo leido, id a la pagina y leedla bien, es divertida).........
Y ahora es cuando hago las preguntas:
  1. ¿Como se yo que el dinero que les doy es para eso?
  2. ¿Como se yo que una vez llegados al tiempo limite han recaudado realmente o no ese dinero?
  3. ¿Como se yo que no van a abortar de todas maneras y a quedarse con la pasta(suponiendo que fuese cierto...)?
  4. Si no llegan al dinero convenido y deciden abortar... ¿van a devolver cada aportacion a cada donante? ¿como?
  5. ¿Quien me dice a mi que no son unos cantamañanas (singermornings, que son americanos) y no me estan tomando el pelo?
  6. ¿Por qué no pusieron remedio para no quedarse embarazados si no lo querían?
  7. ¿Por que no se pueden permitir tener un niño si dicen que son de familia media y hay gente con peor situacion económica que ellos y lo han llevado adelante sacrificandose, que es lo que tendrían que hacer?
  8. ¿No están siendo un poco egoistas?
Vamos que me parece fortisimo que haya ya donaciones por valor de 1.340 dolares...espero por dios que sea una broma... Venga por dios! A tomar el pelo a otros! Con la vida no se juega...

sábado, junio 16, 2007

Tuéame Doctor Juan

Lo vi el otro día en Buenafuente y llevaba dos dias buscandolo en google y youtube sin que saliera practicamente nada, pero hoy por fin! ya han colgado los videos jejejej

Se llaman Berto y el Lagarto y su cancion "Tunéame Doctor Juan" se podría convertir sin problema en la canción del verano, cosa que ni me extrañaría ni me disgustaría. Mejor que tias en bikini al menos una cancion pegadiza y cachonda.

La musica perfecta para cada anuncio IV

Fiat Bravo

Musica: Meravigliosa Creatura de Gianna Nannini

miércoles, junio 13, 2007

SAW IV


Poster de Saw IV, estreno el 26 de Octubre.
Me gustaban mas los anteriores, pero espero que sea el primero pero no el último.

jueves, junio 07, 2007

Tetris Humano

Putos chinos de verdad... No hay quien les gane...
Que mofaaa!!!!

Esto lo hacemos nosotros

"What I've Done" de Minutes to Midnight, último album de Linkin Park.

Toda esa mierda la hemos hecho nosotros con nuestras propias manos...

lunes, junio 04, 2007

Una de Rankings de cine

De vuelta de un finde de chicas, por fin me encuentro algo digno de mencion en la red.

Algo que siempre llama la atencion es un ranking. Esta vez de los 100 mejores posters de peliculas de la historia del cine segun los lectores de la revista digital Independient Critics. La lista va cambiando cada semana y de momento va en primera posicion "the Sin of Nora Moran". La revista Premiere tambien hizo una lista con los 25 mejores posters segun su criterio y éste se situaba en segundo lugar asi que las opiniones del publico no difieren demasiado de la de los expertos.

La verdad es que no sabria cual de todos elegir... Os pongo 3 de los que mas me gustan...pero sin pensarmelo demasiado

Yo tambien haría mencion especial al de Black Snake Moan