viernes, marzo 09, 2007

President's Meeting '07 en Bruselas

Este fin de semana he estado en Bruselas, en el President's Meeting de JADE, la confederacion europea de Junior empresas, compartiendo 4 dias y pico con españoles y con holandeses, italianos, eslovenos, franceses, belgas...
El jueves casi nada mas llegar ya nos tuvimos que poner nuestras mejores galas pa ir a la inauguracion del evento y luego a la cena de gala. Empresas como Baker&McKenzie, Lenovo o Careers in Europe entre otras eran los partners del congreso.
No se si haceros un repaso por todo lo que hicimos o daros la impresion global...
Mejor impresion global que si alguien quiere detalles que me pregunte.

Total, que ha sido increible, 4 dias inolvidables, entre gala, workshops y fiesta y mas fiesta, hablando en ingles con gente de todas partes, haciendo amigos y contactos, que nunca sabe las vueltas que te puede dar la vida.
En la gala ibamos todos echos un pincel, la musica en Bruselas es muy wapa y la fiesta se salio por todos lados. Mis pies me pedian clemencia pero no podia parar!!!

El viernes estuvimos en el Havana Club, tome un Mojito, un Sex on the Beach, un havana Special y un Long Island y dos tequilas...pero soy de Bilbao y estaba como una rosa, mientras que los italianos se subian a la barra del bar a bailar la de "Everybody dance now".

Y el sabado, tras una mañana de asamblea y de "working a lot of" y una tarde de no-visita turistica, pero si una buena conversacion sobre el estado de la Confederacion española, nos pusimos otra vez de pitimini pa ir de fiesta al Soho Club de Bruselas, que estabamos en la lista VIP y la ostia!!! Y encima...para colmo...nos salen unos tipos vestidos de marines y se desnudan!!!! Oh My God! (bueno no se desnudaron del todo, menuda timada jeje)
Pero la fiesta no terminó en el Soho tras casi derretirnos, sino que continuó en el hotel gracias a nuestro gran George Clooney que trajo Martini porque "No Martini No Party" y terminó en el desayuno explicando a un italiano lo que significa "me la pela", y ataque de risa...

Tras despedirnos de casi todos el domingo nos fuimos para la Jade House (casa donde vive la junta de Jade y oficinas centrales por llamarlo de alguna manera) y, como no? el viaje guiado por nuestro gran amigo Agus era de largo como los de Barcelona y encima llevate una maleta de casi 20 kilos por un sendero de piedritas...en fin.
Por la noche, fuimos a un come-todo-lo-que-puedas-de-costillas y luego un bar en el que la carta de cervzas era como el libro gordo de Petete y me bebi una Qwak, super graciosa.
En fin, dormir, levantarse, desayunar y vuelta al mundo real.

Mucha diversión y muchisimo exchange of knowledge, algo que todo el mundo debería experimentar, escuchar a los demas y aprender de todo lo que ves.
Agradecimientos: muchas gracias a Itsaso por ser mi compañera inseparable de viajes y andaduras, a Roxana porque se ha convertido en el fichaje del año y espero tener su amistad por muchos años, a Ros, Toni y Dani por seguir teniendo esa ilusión por crear vuestra Junior y por ser tan autenticos, a Aura y Marian por enseñarme tantas buenas cosas y por hacerme pasar tan buenos momentos, a Victor por ser sencillamente encantador, a Jose porque es un crack y por ser tan dulce en el fondo y a Agus porque es un crack y medio y un pedazo de anfitrión!. Tambien a todos los europeos que conocí allí, que no entenderán todo esto pero que espero volver a verlos en el Summer meeting y a algunos si dios quiere en Canarias.

Y vuelvo a usar esa magnifica frase de Nelly Furtado: Why do all good things come to and end?

Para ver fotos del paso de Mery por la capital de Europa, haced CLICK AQUI

Proxima entrega de los viajes de Mery en Abril, en Canarias.