jueves, marzo 22, 2007

300 veces perfecta!!!

Acabo de llegar del preestreno de la pelicula del año.

SENCILLAMENTE PERFECTA, ALUCINANTE Y ESPECTACULAR!

300 es la mejor pelicula que he visto...en los ultimos tiempos, me cuesta decidir entre esta y mi favorita pero esta se esta ganado el cielo. En pantalla hiper grande de Imax gana muchisimo, mucho no, lo gana todo.

Imagenes alucinantes, fotografias magicas, sangre y coraje por todas partes, da miedo, dan ganas de unirse a la batalla, nadie tiene mas huevos que los espartanos y ademas es la pelicula con mas cachas de la historia del cine.
Se la recomiendo sin duda alguna a todo el mundo, hay que verla, es perfecta
Un 10. AAAAUUUUUUUUUUUUUUH!
PD: el rubio del parche en el ojo es Faramir, David Wenham jejeje

PDD: dios mio! el Rey Dios Xerxes, k yo pensaba k era negro, no lo es, es dorado, pero en realidad es blanco y es otro bollo! Mirad aqui, se llama Rodrigo Santoro

1 comentario:

Nacho Romero dijo...

Arg, que ganas de verla.

Yo iré mañana, hoy no creo que sea posible ir al cine (toda la ciudad va a ir a verla, jajaja).

Me has dejado con la boca hecha agua esperando para ir a ver la película,jajajaja.

Un saludo.