miércoles, marzo 28, 2007

Las mejores pestañas del mundo

¿Veis "Entre Fantasmas", en Cuatro?
Y, aunque no la veais, ¿os habeis fijado en las pestañas de la prota, Melinda Gordon, o Jennifer Love Hewitt? Menuda pregunta que hago...¡por supuesto que os habeis fijado!

Si la tele fuera en 3D nos podría sacar un ojo con las pestañas. Pero que no parezca que la critico, todo lo contrario, me encanta. Bueno la seria es entretenida, un poco repetitiva pero con su feeling, porque la chica se pasa llorando gran parte del capitulo. Y ella me chifla.

En la serie sale guapa como nunca. Y he investigado un poco para saber si esas pestañas que luce son suyas o postizas. Ya me quite la duda de la primera temporada, de si la raya del ojo la tenia tatuada o no, y parece que no, porque en esta temporada sale sin ella. Y por lo que a las pestañas se refiere he leido que es un look que se ha importado de Asia, impone que las pestañas parezcan espesas pero no postizas, aunque en realidad lo sean.

En fin, yo que pensaba que me iba a encontrar con una marca de cosmeticos detras de todo esto y que me podría permitir el lujo de comprarme la mascara de pestaña de las estrellas....pero no, porque pestañas postizas no me compro (ya me pusieron unas muy chulas una vez).

1 comentario:

Paooo... dijo...

No puedo ver las fotos... Pero me imagino las PESTAÑAS!!!