lunes, noviembre 06, 2006

Quejarse esta de moda

A mi lo de la censura me tiene frita, eso de quejarse por todo parece un deporte internacional (me incluyo k tambien soy muy quejica).
Lo último: Recordais el anuncio que está ahora emitiendose de Sony Bravia de la lluvia y explosion de pintura que ya os puse en otro post, ¿verdad? Pos resulta que en Gran Bretaña (si, si, Gran Bretaña, no EEUU) creen que es un (palabras textuales traducidas) "molesto recordatorio de los atentados del 11-S". Ante esto, Sony y la agencia responsable del anuncio, Fallon, respondieron que el spot fue realizado bajo condiciones seguras, que el edificio que usaron estaba vacio e iba a ser inminentemente demolido y que la pintura usada (unos 70.000 litros) no era tóxica. Pero bueno, que como el clima de terror post 11-S está presente, pues el anuncio ha sido investigado por la ASA (Advertising Standards Authority).
Pero me estoy dando cuenta de una cosa con la que yo siempre he estado de acuerdo, que es que: hablen bien, o hablen mal de uno, lo bueno está en que hablen. Y de Sony no se para de hablar ultimamente asi que ¡bien por ellos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece mentira k abras un komentario kon la frase:" ami la censura m tiene frita" kon lo crtikona y protestona k tu eres por dios.jeje
solo keri felicitarte por tu espacio k esta mu bien y mu kurrado.