miércoles, noviembre 08, 2006

George Lucas In Love

La creatividad de los fans de Star Wars me está desbordando. Si anteriormente os puse un video de frikis en el estreno de una de las nuevas entregas de la saga, ahora os dejo un corto muy, pero que muy logrado de cómo George Lucas obtuvo la inspiración para escribir esta alucinante historia galáctica. El título ya es un guiño a "Shakespeare in love" y el corto esta lleno de guiños a los personajes de la doble trilogía.



Quiero añadir que, aunque lo pueda parecer, yo no soy una de las fans de estas peliculas, de hecho solo he vi en el cine la última, bueno la 3º, que me gustó, pero soy más de "El Señor de los anillos" o "Matrix". Lo que pasa es que es una fuente inagotable de información y curiosidades y me encanta!

Via (Blogdecine)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No.. muy bueno..