lunes, noviembre 20, 2006

Maravilloso fin de semana

No tengo palabras para describir como me siento despues de pasar un insuperable fin de semana en el XXIII Congreso Nacional de Junior Empresas en San Sebastian. He conocido a tanta gente interesante y todo lo que he vivido ha sido tan enriquecedor que me emociono tan solo de pensarlo.
Ademas, hemos conseguido que EMedia gane un premio CEJE, único creo al menos en los años que yo he estado y de lo que se: Premio CEJE a la Mejor Iniciativa de Marketing en Captacion. Este premio nos ha hecho darnos cuenta de que no hay nada mejor que estar seguro de lo que uno hace y actuar con total naturalidad, por que al final es lo que llega a la gente.
No me voy a enrollar mucho por que podria escribir mil hojas y ademas me quiero ir ala cama, pero me gustaria sobre todo dar las gracias al comite organizador de la junior empresa ESME por hacer posible este gratificante y maravilloso encuentro sin el cual habria dejado de conocer a muchisimas personas que merecen la pena. Gracias Juanma, Leire, Leire, Miren y el resto del equipo por haber tomado el relevo de los gallegos y haberme hecho pasar uno de los mejores fines de semana de mi vida.
Por ultimo quiero dar las gracias a todas las juniors que acudieron, a todas las personas que conoci, de las cuales me llevo un precioso recuerdo y a las que espero ver muy pronto, y si no es muy pronto que sea en mayo en Canarias. Besos a Eade, Asemun, Infomun, GCC, Dinitek, Gaztelan, Jef, Jedi, Isc, E-Juventud, BJT, Gespomur, y todas las demas juniors que no puedo ponerlas todas, que no me acuerdo jeje, pero que todas lo valemos!!

3 comentarios:

Carlos Morales Climent dijo...

Tiaaaa!! Soy Carlos, el canario! Vi tu blog pq comentastes en la web de Agus y me supuse que serías tu, como ya que me habías dicho que tenías un blog, pues.. :P

Por cirto, esta guapo el blog!! Se ve que posteas bastante a menudo :)

Saludos y un besotee!!

PD:- Se vale agregar al msn! :P

Carlos

n0p dijo...

Wenas, soy Luis de Infomun y me ha pasado la dire tu compañera de junior, nada, un saludo y a ver si repetimos :D

Pd. Asias por acordarte de nusotros :D

Anónimo dijo...

Mira lo que me he encontrado trasteando por internet. jeje.

todavia tengo resaca post barcelona,

Muxus wapa

Gora Club Zulo!!!! Zulo Metting!!!