miércoles, mayo 16, 2007

Oh My God!

OH MY CAT!

Esto me supera! Ya tenemos suficientes con que nuestras niñitas (vease la primita de Cris) pasen de los Nenuco y las Barbies para ser aficionada a las cabezonas chunteras con plataformas y dos capas de maquillaje, como para que encima las homenajeen con una pelicula a Las Bratz!!

Joder, nadie se da cuenta de que inculca malos valores a nuestros menores? Que la prima de Cris ya no colecciona cromos de la Sirenita...que los colecciona de Rebelde!!! Y se sube la falda del uniforme para llevarla igual de "larga" que las de las muñecotas esas!!

Ademas las actrices de la pelicula que seguro que tienen de 24 pa arriba, harán de 15 añeras en un instituto donde o eres animadora o eres nerd.
Joder en serio, que impotencia...

Os dejo el trailer y el segundo poster, pero solo para que podais reiros por un lado y enfureceros por otro (aunque al final tambien dicen lo bonito que es ser amigas...pero primero se apuñalan por la espalda). No se lo digais a vuestras primas, sobrinas, vecinas, hermanas, etc, de menos de 16 años por el bien de la humanidad.

Bastante guarrillas salen ya las jovencitas como para encima fomentarlo.


PD: por cierto,... por que ni en este ni en el otro poster se les ve la boca a las niñas? Querra decir que están mas monas calladas o que lo que dicen no les interesa a nadie?



Via (BlogdeCine)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si esque.. la culpa es de los padres que las visten como putas!!!
Almenos por lo uqe parece en el trailer "valoran" la amistad antes que el grupito de pijas, animadoras o con quien vayan..
pero eso.. la típica americanada en que unas treintaañeras se hacen pasar por adolescentes..

Unknown dijo...

Doy fe de todo lo que Mery ha dicho sobre mi prima...muy a mi pesar es cierto. Abajo las Bratz!

isa dijo...

mery acabo de tener un deja vu de esos leyendo el primer comentario, habias dixo algo así alguna vez?? decimos de las bratz pero las barbies tb eran unas pilinguis....sobre todo la mechones de moda! jajajaja. solo quedan 2 días....txan txan! ;-P

Mery dijo...

A qué comentario te refieres Isa?
Y lo de las Baribies...eran mujeres de su tiempo! Tenian un trabajo, un novio, una familia, unas amigas y unas sobrinas. Eran mas normales tia! Al menos eran adultas y si dejaban a Ken por Blaine era normal porque tenian una edad en la que sep uede cambiar de novio pero no con 12 años!!!