miércoles, mayo 09, 2007

Fin de las XIII Jornadas de Publicidad

Bueno, ya terminó todo.
Las jornadas acabaron, mejor o peor, pero acabaron. Yo personalemente he aprendido un monton y se que el resto del equipo organizador tambien. Las comidas con los ponentes siempre son lo mas gratificante.
Para que todo nos haya dado la espalda, creo que hemos sabido estar a la altura y salir de los errores con soltura y rapidez. Creo que debemos estar orgullosos. Muchas gracias a todos los que estuvieron al pie del cañón, a los poquitos que asistieron y disfrutaron de las charlas y a los grandes profesionales que nos han acompañado esta vez (Trupp, Dimension, Ros y Asociados, Intermon Oxfam, DSI Spain, Octavio Rojas y Jodeba Etxebarria)

Para la clausura pusimos la bobina de los premios del Festival del Sol de publicidad. Como cuando fui a ver el de Cannes, habia algunos muy pero que muy divertidos. Y he encontrado el que me hizo reir un monton. Aquí os lo dejo, por que siempre es mejor reirse que llorar.


1 comentario:

octaviorojas dijo...

Muchas gracias a vosotros.
Me la pasé muy bien.

Un saludo cordial.