lunes, abril 23, 2007

Gran Canaria, Gran Congreso, Grandes todos!

Tengo ganas de llorar...:(
Olvidaros de todo lo que os he dicho sobre mis viajes hasta ahora, este ultimo supera mis espectativas con creces.
Impresionantemente bien me lo he pasado una semanita en Las Palmas de Gran Canaria rodeada por gente que se merece un monumento.

Con la escusa del IV Encuentro Interanual de Junior Empresas me he ido la semana entera en vez de solo 4 dias porque miembros del equipo de CEJE nos ibamos a reunir antes pa tratar temas importantes, serios y de gran repercusion.
Lo que hemos conseguido con ello , ademas de trabajar y hacer "lo que teniamos que hacer", ha sido estrechar lazos, conocernos mucho mejor y con ello tener mejor compenetración y entendernos mejor a la hora de trabajar.
Bueno resumo:

Domingo, esperar a Roxy mucho en la estacion de guaguas con Juanma y Mannix, comer, playita, paseo, salir y fiestuki en la Wilson con un espectaculo de samba.

Lunes, llega Dani, el resto no lo recuerdo muy bien, es k mezclo los dias, se k fue la noche en la que los chicos se dejaron las llaves de su apartamento dentro y tuvieron k kedarse con nosotras...

Martes, llegan Agus, Johannes y Lihn, junta de Jade al completo, y Paco. Por la noche viene un monton de gente, Fer, Carlos, Sergio y compañia. Vamos a un bar de acabados y acabamos de nuevo en la Wilson, dandolo todo!

Miercoles, llega Miren, Jef e Infomun y Miren nos hace unas tortillita azucarada. Trabajamos en el dossier corporativo y en el tema de patrocinadores y relaciones con Jade. Dia productivo. Noche en la cerveceria que su especialidad es una salchicha de 1 metro o mas de largo!! Luego a beber cerca de la playita, entramos en Pacha Las Palmas y Parapampam papapaparara

Jueves, ya llega tol mundo!!! Vamos pal hotel, me pongo el bikini y al agua!!! A la noche la inauguracion en el salon de actos de la facultad de Humanidades de la ULPGC, presidida por Carlos que estaba super nervioso pero lo hizo genial. Luego un coctail, conoci a la mamá del artista, un encanto de mujer, y lo mismo k la noche anterior, Pacha y luego el Doho (lo dije bien) y bien acompañada pal hotel, menos mal que lleve las chanclas en el bolso, porque casi nos perdemos!!! sisisis eso va por ti!! Que por cierto...se puso a llover!!! en la vida!!!

Viernes...antes tambien era viernes...total que nos quedamos todos dormidos, menuda junta de ceje...pero cumplimos, nos vestimos y vamos a la uni, casi sin dormir, unos de workshops super divertidos y otros de reunion. Luego ni comida ni ostia, a dormir. A la noche me pongo mi vestido super mono y super canario (Charol!!) y me voy de cena y luego de fiesta a la zona de Las Arenas, al lado del Ibex, que no se como se llamaba ese bar. Alli pude entablar conversacion con mas gente, como Mendo (que fuiste un borde al principio) y Rayko y Dani (k me van a ayudar con Jornadas). Llega al hotel vistete y vete a la asamblea, ya es sabado.

Sabado, asamblea, ejerciendo por primera vez como Secretaria General de Ceje, no recordaba lo duro que es coger apuntes y la mala letra que tengo... luego comida en el comedor con los canarios que son unos cracks y sesion fotografica antes de volver al hotel, unos a la playa y yo a dormir, que me desperte mazo desorientada...k mal... Y finalmente cena de gala, todas las niñas preciosas y los niños wapisimos con traje., aunk no estamos todos!! Un pokito a la roneria y hasta que cierren el Doho echandome mil risas con Javi y el resto, porque mi avion sale a las 12'30 y no me merece la pena dormir. Desayunamos, recogemos, despedidas...:-( Y viaje de 3 horas en avion para volver a la cruda realidad.

Ahora momento agradecimientos aunque ya lo hice en el Flog:
Carlos, Javi, Eloy, Dario, Jonay, Oscar, Rober y compañia, k decir? k sois geniales, k a Carlos y a Javi me los llevaria a casa y al resto me los pondria de colgante pa llevarlos siempre conmigo.

Mi equipo de Ceje, incluido federaciones (Leo, Miren, Javo): todos! el mejor equipo que puede haber, buena comunicacion, buen rollo, grandes amistades para el resto de mi vida.

No puedo decir todos los nombres pero: Abel, un placer conocerte, eres estupendo, Alaitz y Olatz, a ver si con un poco de suerte nos podemos ver en algun otro congreso que sois unas fenomenas, Sandra, Janet, Jessi, Victor, sencillamente monisimos! Sergi, grandes conversaciones, suerte con tus sueños!

Y a todo el resto por favor perdonadme si no os nombro pero el post serí excesivamente largo (a Itsaso y Fran ya saben k les kiero por ser emedianos forever!).

Solo decir que estas experiencias son las que me hacen crecer y creerme de verdad que nos espera un futuro brillante, que podemos hacer todo lo que nos propongamos y que no tenemos metas! hasta el infinito!!

Esta vez pondre una parte de una cancion de Gwen Stefani, Wonderfull Life:
Thank you for those special moments
You will always be here, in my mind
And did you know you changed my life
I'm thankful for that time
It's a wonderful, wonderful life
Why'd you have to say goodbye

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MERYYYYYYYYYYY ES MUCHA MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERY

Ya lo dije yo.

Dr Raptor dijo...

hay que ver, ni un mal link a carlos, dario o yo, si es ke... xDDDD


Bueno, me alegra que la gente se lo pasara genial, es nuestra recompensa despues del trabajo, el poder ver a la gente con la sonrisa en la boca.

Saludos y nos vemos en Barcelona!!!

Mery dijo...

sorryy!!! pense que los habia puesto! ya estan los links a esos pedazo de bloggers!!!
ten seguro k la sonrisa no ha desaparecido de mi boca aun!
encanda de haberte conocido Rober!

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!

Me alegro de que lo hayas pasado bien y de que te haya servido para conocer más de cerca al actual equipo de CEJE. Espero que ese equipo haga historia...

Saludos a todos, enhorabuena a Carlos y compañía por el evento (aunque no pude asistir) y un gran beso para tí Mery.

Ciao.
PD: Nos vemos en París...

Anónimo dijo...

Que comentar, no estuvimos mucho por la gente en este congreso, pero aún así he conocido a gente bastante maja, entre las que te incluyes;)
un beso pequeña, y que no se te vaya la música!parapampam pampam
Un placer haberte conocido

Carlos Morales Climent dijo...

Anda que no es grande la mery ni naaa!!como dije en mi blog!!el placer de que fueras tu la primera junior empresaria que conocí es todo miooooo!!que hubiera sido de mi sin tu ayuda!sin tus consejos básicos!!
Q grande eres tiaaaa!me alegro muchisisisisiimo de que lo pasaras bien y de que nunca se te pare la marcha del cuerppooo!nos volveremos a ver, pq estoy seguro de que así será y te digo desde ya que quiero un baile contigoo!!asi ya tamos obligados a ir al proximo congreso, sera nuestra excusa :P:P

Un beso enormeee y cuidate muchoooooooo