sábado, abril 07, 2007

28 semanas de zombies despues

Aqui os dejo el trailer internacional de "28 weeks later", la secuela de "28 dias despues". Creo que es mas de lo mismo, en plan que el virus vuelve 7 meses despues de haber despoblado todo Londres y todo el rollo.
Lo que me ha gustado del trailer y la razon por la que lo pongo bajo los infrarrojos es porque me encanta la cancion que usan en la parte final del trailer. Sucesion de imagenes freneticas, con gente muriendo, cosas estallando...y en vez de usar la tipica musica de chan chan tatachan! usan una cancion de Muse (no lo he buscado, pero me suena mucho a Muse, igual me equivoco).
Ya vereis que efecto mas desolador y triste causa. Me gusta

28 weeks later, oficial homepage - trailer

Via (BlogdeCine)

1 comentario:

Dr Raptor dijo...

que ganas de que llegue! espero que sea tan buena como la primera.

Normalmente actualizamos sobre las pelis de este tipo en 150zombie.blogspot.com


saludos y nos vemos en el Canarias Meeting la semana que viene!!