martes, febrero 06, 2007

La musica perfecta para cada anuncio I

No os habeis dado cuenta en la musica de los anuncios de coche que estan anunciando ultmimamente? Cada cual es mas pegadiza que la anterior! Siempre me han fascinado las melodias que les ponen a los anuncios y siempre me he preguntado como encuentran la cancion perfecta para cada spot. Os voy a dejar una seleccion de los anuncios actuales con musica que mas me han llamado la atencion, todos de coches...curioso.









2 comentarios:

Darío Madrid dijo...

Efectivamente las canciones dicen mucho de un anuncio, y sobre todo, a quien va dirigido... el mejor ejemplo lo he visto en el nuevo Fiat Punto, música activa, diseño bastante novedoso que atrae al público joven, precio bastante asequible y el punto que me encanta, las dos chicas en la cama que pegan un bote cuando pasa el coche. ^^. El otro ejemplo es el anuncio del peazo lexus, música clásica, o tranquila para gente mas adinerada y mas tranquila. Un buen post :)

isa dijo...

Mery!+
que wena recopilación! weno, la de David Guetta me encanta, la tengo bajada de hecho, la de la xaki la andaba buscando jajaja y la del lexus si que me llamó la atención cuando la oí xk me recordó a la del post que puse de akel xiko que se sacaba una foto al día. No me había parao a pensarlo, pero tienes razón, las canciones de coxes molan!