lunes, febrero 12, 2007

Confessions of Lindsay's heart

Desde que empezó siendo la prota de peli de Disney de "Tu a Londres y yo a California" hasta ahora no ha pasado demasiado tiempo (es del 86!!, que la dan de comer??). Pero ahora Lindsay Lohan es la reina de todas las salsas, como el perejil vamos.

A su corta edad le ha dado tiempo a entrar y "salir" de las drogas, a padecer bulimia, a juntarse con la Jet Set del famoseo como la Britney y la Paris y hasta a salir con Aaron Carter y Jared Leto!
Ni mucho menos la tengo en mi lista de favoritas, de hecho me parece que se le ha subido un poco la fama a la cabeza, aunque no hace peliculas malas (vease "Chicas malas" (2004) que es un descojone o "Bobby"(2006) drama sobre el asesinato de Robert Kennedy). Y otro "pero", para que no me caiga del todo mal, es que la jodia es fotogenica y es la protagonista de una de las mejores fotos del 2006 de la revista Vanity Fair.

Lo que pasa es que curioseando entre las celebrities americanas, he encontrado un videoclip suyo. No lo sabia, o si lo sabia no me acuerdo, que esta muchacha va ya por su segundo disco. Lo que pasa es que es una de tantas, de hecho los productores son los mismos que los de Kelly Clarkson o Ashlee Simpson, por lo que todo me suena igual.
A lo que voy, que en este disco en cuestion la chica se ha debido de poner sentimental y ha sacado todo lo que llevaba dentro. El video de "Confessions of a Broken Heart (Daughter to father)" narra su propia historia, ya que su papa debe de ser una joyita que tiene cuentas pendientes con la justicia y una relacion tormentosa con sus hijos. El video no tiene desperdicio, desde sus preciosos vestidos, hasta el mensaje que lanza, pasando por la cara de congoja que pone al final.





Ver video "Confessions of a Broken Heart" de Lindsay Lohan
Ver en Windows Media
Ver en Quick Time

PD: Os pido una cosita. Me gustaria que la gente que pase por este blog escriba comentarios, se que hay gente que lo visita por que tengo un contador, pero me gustaria saber la opinion de esos que se acercan y sobre todo de los que no conozco. Venga animaos! Un beso para todos y gracias por que ya he pasado de las 1000 visitas!!!OOOOEEEEEEE!!!

1 comentario:

isa dijo...

Pos esta tía si que está de moda...otra más pal carro de los oscars!pos tienes razón en eso de que la visten igual que a la britney, xo vamos, de ahí a que saque un disco, yo a esta no la veo,que no le llega ni a la suela de los zapatos de Kelly Clarkson! que se quede en Boston que ahí estaba bien.