Golden Boy es una serie anime que trata de un joven de 25 años, Kintaro Oe, que ha dejado la carrera de derecho para aprender en la escuela de la vida. Con su bicicleta y un cuaderno donde apunta todo va recorriendo Japon, pasando por distintos trabajos en los que siempre se acaba relacionando con una chica. La serie de 6 capítulos tiene cierto grado de erotismo, sobre todo por las paranoias que Kintaro se crea en la cabeza con las diferentes chicas que conoce y por las situaciones embarazosas en las que se mete. De primeras nunca le va del todo bien con las mujeres pero siempre hace algo que demuestra su valia con lo que ellas acaban enamorandose de él. Su lema es "aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo...".
Yo lo describiría como un tio entrañable y muy salido.
Merece la pena, pa echarse unas risas.
Merece la pena, pa echarse unas risas.
Podeis verlo online en http://www.peliculasonline.net/, donde podeis ver otras muchas series como Kyle XY, otra a la que me he enganchado y solo me quedan dos capitulos para terminarme los que estan online(acabo de ver que han colgado más y en castellano!!), pero no se me cargan bien y me cago en to!
El prota se llama Matt Dallas y está como le dá la gana...madre...
Va de un chico que cae del cielo, no tiene ombligo, no sabe de donde viene ni quien es, ni qué es el mundo en el que está.
Muy recomendable también, poco a poco se va destapando una trama muy interesante con un ritmo muy rápido que no te deja desengancharte sin ver lo que acaba pansando. Y el prota es tan bueno que realmente no puedes dejar de verlo...(no se si estoy siendo objetiva).
Pues ea! Ya os he dejado aqui dos recomendaciones para pasar los largos dias de verano, que hay tiempo para playa y para tumbing...bueno, los que puedan...
1 comentario:
uoooo
hay una serie anime qeu tambien está muy chula.. y tambien tiene su erotismo.. :p
es sobre un hamster jachondísimo!! bueno.. jachondísima!!que además es ama de casa..
http://fansub.elotrolado.net/?g=anime&id=4
aqui se pueden descargar capitulos
:D:D
Publicar un comentario