martes, noviembre 03, 2009

¿Por qué la Iglesia se anuncia en televisión?

Lo que más me indigna es que tendría que preguntar: ¿por qué la Iglesia se gasta dinero que podría destinar a otros fines como alimentar a los pobres o dar cobijo a los indigentes, en anuncios publicitarios en televisión que cuestan una pasta?

¿Alguien me puede dar una respuesta que no me haga blasfemar?

5 comentarios:

La Rosa Obscura dijo...

pues tal vez no les cobran, XD XD XD, aunque por lo menos en este pais no recuerdo haber visto un comercial religioso, solo un programa de un minuto antes de las noticias, que ademas dura un minuto llamado "el minuto de dios" que muestran mensajes de vida y lleva como 20 años en TV y si te refieres a los canales religiosos, esos son puros testigos de jehova y evangelicos chorros, ladrones, jee

MP dijo...

hechale un vistazo: www.discromia.blogspot.com

carlosmxax dijo...

aca en Chile, no he visto anuncios
pero en tv cable varios

- quizas porque es negocio?

- talvez el marketing que provoca ese librito llamado LA BIBLIA, no tiene el mismo poder comercial y comunicacional que antes?

- a se ajusto a los tiempos modernos, en la era de Jesus era el boca a boca, ahora se inundo la web, la tv las radios, sera por eso?

Pero, lo mas preocupante de donde sacan el dinero?, esa pregunta es mas seria...

saludos!

B a la Moda dijo...

Pues tendría que ver de qué es el anuncio y quizá haya una respuesta lógica.

xoxo
B* a la Moda

Cris M. dijo...

uy, si se tuviera q dar una respuesta a los misteriors de la Iglesia... ya se sabe q sólo con los tesoros q se guardan en el Vaticano se acabaría el hambre y la pobreza en el mundo, pero ahí están! voy a ver el anuncio...