lunes, febrero 11, 2008

La nueva becaria

Hola queridos surfeantes

Mañana empieza mi vida de becaria, suena gracioso,... becaria...
Pues si, seré becaria en Gallina Blanca, en el departamento de Comunicación Corporativa, que suena aún mejor.
Ya os contaré que tal me va. Me hace mucha ilusión empezar a trabajar por fin en el mundillo.
Estoy nerviosilla...
ACTUALIZACIÓN:
Ya he empezado, llevo una semana, la chica a la que sustituyo me ha enseñado lo que tengo que hacer y he aprovechado todos los pica pica de despedida, con una comida en un japones de lujo incluida.
No es comunicacion corporativa, es marketing corporativo, y dentro de él hay un departamento pequeñito pero con mogollon de trabajo que se llama Gestión del Conocimiento y ahí estamos mi jefa y yo. Yo me ocupo dela intranet, de siempre tenerla actualizada con información sobre la competencia, tendencias, mercado, noticias, libros... Y además, mensualmente me encargaré de la Newsletter y daré respuesta a aquellas peticiones sobre informacion del mercado que tenga a mi disposición.
La chica que se ha ido, se ha ido muy contenta y ha aprendido un montón, ahora va a una empresa como responsable de Marketing asi que me da esperanzas. Ademas mi jefa es muy maja y se la ve buena persona.
Deseadme suerte!!!
Muas

3 comentarios:

zprian dijo...

como que estás nerviosa!!
pero si eres la mejor, y si te han cogido es porque eres muy buena, y tas mu rica ^^!!!

ya verás como te va genial!!!
besitos mil

Anónimo dijo...

Muchísima suerte María. Lo harás bien... qué digo bien, lo harás mejor que bien.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!!