miércoles, septiembre 19, 2007

Los Gandules, grandes cantautores

Mi amiga Cris nos pasó el otro dia su ultimo descubrimiento musical en la web.
Son Los Gandules, y hacen versiones de canciones super conocidas (para algunos sacrilegios). Muy originales las letras y unas risas las historias que cuentan... Son de Zaragoza y en su pagina web teneis un monton de info muy graciosamente contada, podeis bajaros los temas e incluso contactar con ellos para contratarles para -textualmente- "algún bautizo, ramadán o fiesta de ganchitos" .

Aqui os dejo los links en Goear
VERANO GANDUL:

CACEROLAS:

CUIDAME EL GATO:

BAJAUS, YA HEMOS LLEGADO A CAMBRILS
REMIX DE LA DECADA APESTOSA:

BATMAN,ROBIN:

ERAN DOS PUNKIES REKETEFINOS:

YAESTANAHI:

BAYAS BAYAS:

ESO ES PUS:

NIETO INKIETO:

NO ME ROBES MAS MELONES:


Muy buenas frases como: bayas, bayas, el osito come bayas, bayas, bayas, se ha puesto hasta el culo de vayas... Cacerolas, cacerolas, las tengo que limpiar, cacerolas, cacerolas, tengo gente a cenar, ajax, ajax, mistol...y muchas mas... Escuchadlas atentamente todas, son la gran mofa!


Post dedicado a Eri que tan buenos ratos nos hizo pasar en clase con las versiones que hacia de canciones con la gente del pueblo y por aquel mitico: Hoy no tengo sed, hoy no tengo sed, calla de una vez, calla de una vez, calla de una veez!!! (All the things she said- Tatu).

Te quiero!!

3 comentarios:

isa dijo...

bua tengo que terminar de oirlas, pero están genial! a mi la de las cacerolas me ha encantau! mery mañana podriamos kedar, es que hoy e tau un poko maluxa en kasiki, pero te llamu ok? Muxuuu

zprian dijo...

jejejeje son muy buenas
son unas paridas.. pero son buenas :D:D
hoy he podio escucharlas casi todas y son mu buenas.. jejejejeje
te hecho de menos.. vente ya anda... un besazo bien bien grande

Unknown dijo...

Me alegro de q os hayan gustado!! yo me eché unas risas cuando los descubri....q vivan los gandulessss