miércoles, agosto 15, 2007

La fabrica de la Felicidad de Coca-Cola: Part II

Si nos encantó a muchos el anuncio de la Coca-Cola en el que se veia que era lo que pasaba dentro de una maquina de refrecos antes de que llegue a manos del que echa la monedita, esta segunda parte de la Fabrica de la Felicidad nos va a emocionar mas. Yo quiero estar ahi dentro, pero que aventuras por dios!!
Podeis ver esta maravilla de la publicidad, creada por Wieden+Kennedy en la pagina de Happiness Factory y descargarosla desde aquí.

1 comentario:

Alberto dijo...

Hola wapa! Descubrí tu blog por casualidad hace unas semanas y me enganché porque me encantan los vídeos que pones, son todos muy originales y curiosos.
Oye me podrías hacer un favor? Acabo de crear el blog: (http://trozosdeunpapelroto.blogspot.com/)
y me gustaría saber cómo puedo subir música y vídeos a él, me puedes ayudar? Muchas gracias. Un beso wapa!
P.D: ainsss q no m actualizas desde agosto jeje