lunes, octubre 30, 2006

Por fin es Haloween

Se acerca el día mas terrorifico del año y con él una nueva entrega de una de mis peliculas favoritas: SAW III.
Pelicula de terror macabro de culto, este nuevo film de la saga promete. Desde que se estrenara Saw en 2004 muchos nos quedamos prendidos, y no en plan enamorados, si no en plan "Oh dios mio! como se puede ser tan cruel y macabro y a la vez inteligente?!" Siempre digo cuando hablo de esta peli, que no me gustaria para nada conocer al director y/o guionista, porque para crear estas escenas tan sangrientas y creativas se tiene que tener una mente de lo mas oscura y siniestra.
Aunque este año no se estrena en Halloween justo, sino el dia 10 de Noviembre (me acabo de dar cuenta), habra que verla. Si no habeis visto la I y la II, no os las perdais porque francamente, son las mejores peliculas de terror de los últimos tiempos. Y el mal rollito que da la marioneta esa en triciclo tiene tela.
Os dejo colgado el trailer pa que se os despierte el gusanillo.

1 comentario:

isa dijo...

Pues habrá que verla! eso sí, con alguien al lao, que a mi estas pelis me ponen los pelos de punta y los cojines de mi cuarto ya están un poko espaxurraos jajaja. Oye mery, me dijiste tú que iban a ser 7 las pelis de la "saga" de SAW??
saludillos!