miércoles, agosto 15, 2007

La fabrica de la Felicidad de Coca-Cola: Part II

Si nos encantó a muchos el anuncio de la Coca-Cola en el que se veia que era lo que pasaba dentro de una maquina de refrecos antes de que llegue a manos del que echa la monedita, esta segunda parte de la Fabrica de la Felicidad nos va a emocionar mas. Yo quiero estar ahi dentro, pero que aventuras por dios!!
Podeis ver esta maravilla de la publicidad, creada por Wieden+Kennedy en la pagina de Happiness Factory y descargarosla desde aquí.

miércoles, agosto 08, 2007

Minesweeper 2.0: The Movie

Menudo peliculón!

Dios! como se aburre la peña, pero que caña!
Quien no se ha pasado horas muertas buscando minas? Mi padre siempre batia su propio record...



Via (NoPuedoCreer)

Passion Powered by Me

Me gustan y me persiguen los anuncios de condones y derivados, no encuentro el de "el placer ha sido mio, no mio", pero bueno, ya sabeis cual es.







Actualizacion: Va, en serio, estan por todas partes y a todas horas... Ahora tambien el de Pleasure Max, en el que suena una musiquita parecida a la de Star Wars.

martes, agosto 07, 2007

Mi estrella en el Paseo de la Fama

POR FIN TENGO LO QUE ME MEREZCO! SOY FAMOSA!!!
Gracias a mis fans que tanto me han apoyado...jijijij, me debo a vosotros!!

Espero que mi manager este negociando que me manden una en marmol para ponerla en mi casa, enmarcada colgada en la pared, o para poner en la entrada,...que no? Sería la mas chula del barrio...

Y no me ha hecho falta pasar por el trago de hacer un anuncio para la televisión local...jejejejje


Via

lunes, agosto 06, 2007

Para comerselo

Despues de ver como adormar una simple y triste taza de cafe, os enseño maneras curiosas de adornar la comida, para esos niños caprichosos que no se comen las acelgas a la primera. Es, o esto, o el frigo ese que anuncian de "pues te las comes mañana!".
Mas aquí