domingo, julio 29, 2007

Harder, better, faster, stronger dancing!

Molaaaaaaaaaaaa !!! Con el cuerpo y con las manos!!



viernes, julio 27, 2007

Lo primerito de Saw IV


Primer poster (el que puse en otro post no era mas que un wallpaper para los que no pudieran esperar) y primera foto de la cuarta entrega de la saga de Jigsaw.
Estreno mundial el próximo 26 de Octubre (si , en España tambien), con protagonistas que se supone que habían muerto...joder, que ganas de ver el final!



miércoles, julio 25, 2007

Play Colorful

Adivinais que anuncia?

Mejor cerdos que dan jamones


Trojan Evolve - The funniest videos clips are here

Back from BCN

::: Largo finde en Barcelona:::
Dos objetivos: Consejo Consultivo de Ceje e informarme sobre el master de la Eserp

Objetivos cumplidos en tiempo record, me quedan muchas horas para disfrutar de la compañia de Roxana y de Abel.

Nada mas llegar, el baño perfecto en la playita de Sitges, de lujo, el jueves cenita de chicas, con peli y helado, el viernes Pacha y dolor de pies recompensado, el sabado larga cena en casa sin velas y el domingo perreria para levantarse de la cama y despedida de la ciudad y de Abel...
Hoy me he levantado de mala leche, pero recordar los momentos de los dias en Barna me alegran. Pensar que aun queda mas de un mes para que pase agosto tambien me pone de mala leche. Y pensar que mis padres no se iran ni 10 dias al pueblo me desquicia, me va a dar algo...
Al menos ya tengo diadema nueva...Quien no se consuela es porque no quiere...

En fin... Espero que vosotros paseis buen verano, porque yo me parece que me voy a quedar con la marca del bikini que se me quedo de la tarde en Sitges, y poco mas.

jueves, julio 12, 2007

GOLDEN BOYs

Una de ellas, recomendada por un amigo, desternillante y anime, otra creo que la dan en Sci Fi, y espero que pronto en Cuatro, muy paranormal con un prota que dan ganas de llevarselo para casa de lo monisimo que es.

Golden Boy es una serie anime que trata de un joven de 25 años, Kintaro Oe, que ha dejado la carrera de derecho para aprender en la escuela de la vida. Con su bicicleta y un cuaderno donde apunta todo va recorriendo Japon, pasando por distintos trabajos en los que siempre se acaba relacionando con una chica. La serie de 6 capítulos tiene cierto grado de erotismo, sobre todo por las paranoias que Kintaro se crea en la cabeza con las diferentes chicas que conoce y por las situaciones embarazosas en las que se mete. De primeras nunca le va del todo bien con las mujeres pero siempre hace algo que demuestra su valia con lo que ellas acaban enamorandose de él. Su lema es "aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo...".

Yo lo describiría como un tio entrañable y muy salido.
Merece la pena, pa echarse unas risas.

Podeis verlo online en http://www.peliculasonline.net/, donde podeis ver otras muchas series como Kyle XY, otra a la que me he enganchado y solo me quedan dos capitulos para terminarme los que estan online(acabo de ver que han colgado más y en castellano!!), pero no se me cargan bien y me cago en to!
El prota se llama Matt Dallas y está como le dá la gana...madre...
Va de un chico que cae del cielo, no tiene ombligo, no sabe de donde viene ni quien es, ni qué es el mundo en el que está.
Muy recomendable también, poco a poco se va destapando una trama muy interesante con un ritmo muy rápido que no te deja desengancharte sin ver lo que acaba pansando. Y el prota es tan bueno que realmente no puedes dejar de verlo...(no se si estoy siendo objetiva).

Pues ea! Ya os he dejado aqui dos recomendaciones para pasar los largos dias de verano, que hay tiempo para playa y para tumbing...bueno, los que puedan...

Stand by...o no!

Jope, hace 10 dias que no actualizo.

Mil perdones, pero es que la semana pasada empecé a trabajar y cuando llego estoy cansadita y no me siento inspirada para poner nada interesante en el blog... Ya me ha pasado alguna vez, que no encuentro nada demasiado llamativo que me sorprenda.

Asi que igual estos dias me dedico a poner cosas que me gustan, o remembers, o...yo que sé. Pero no quiero dejar esto parado, que me gusta leer lo que escribo de vez en cuando y hasta yo me enfado si abro el Infrarrojos y veo que Maria no ha escrito nada hoy...(será vaga, la cacho perra esta! aver cuando coño actualiza!)

Mientras escribo esto se me han ocurrido dos cosas que contaros, asi que voy a escribir otro post, jejeje, si es que...a veces se me va un poco la pinza jiji

martes, julio 03, 2007

Nuevos descubrimientos musicales

Nuevos gustos, estoy conociendo mogollon de grupos.

Entre que Incubus me gustaba pero hasta ahora no habia escuchado los discos y que esto de ir a festivales te abre nuevos horizontes estoy conociendo muchos nuevos y buenos grupos.

El viernes pasado me dijeron que me gustarían "Panic at the Disco", "Fall Out Boy" y "NoWayOut", estos últimos son catalanes, me los recomendaron mis amigos del concierto de MCR. Me los he bajado pero aun no he tenido ocasión de escucharlos.

Y ayer me pasaron videos de Flyleaf y me gustan mucho. La tia tiene momentos en los que me recuerda a Avril Lavigne y en otros parece sacada del infierno. Mola un monton. Os dejo el videoclip de Fully Alive y el acustico de Cassie. La tia tiene una voz...peculiar.


lunes, julio 02, 2007

The festival is over...

Ultimo dia de festival, segundo y ultimo para mi.
Lauri no puede ir hasta las 10 y yo no me quiero perder el concierto de Incubus asi que me propongo subir aunque sea sola a las 9.
Pero cual fue mi sorpresa, cuando vi o mejor dicho no vi, el final de la cola para coger el bus para ir al Bilbao Live! Madre mia! Mas gente que en la guerra...y con mi santa paciencia me volvi a casa para pedirle a mi bondadosos padre que me subiera en coche y confié en que al menos les viera terminar.

Para cuando subi Laura ya estaba alli, y de la gente que habia no nos pusieron ni pulserita (cachis!). E Incubus no estaban tocando, lo que significaba que no habian tocadoo que no iban a tocar (como dije en el flog, es k como vieron k no me iba a dar tiempo a verles enteros dijeron k mejor lo atrasaban)

Pos nada, a la barra a pedir algo ya coger sitio que Metallica estaba a puntito de caramelo.
Y...comienza! y...Laura y yo no nos sabemos las canciones!!! oooeeee!! jajaja Bueeeno...alguna si!

Pos eso, de chachara un poco, disfrutando de buena musica en directo, grabando videos, haciendo fotillos desde a tomar por el culo, pero lo vimos bien.

Es bueno en este tipo de casos de hacerse amigos de un grupo de chicos que tengan amigos en las barras. Y asi lo hicimos, nos acompañaron a ver a Incubus, muy buen directo tambien, de ellos si que me sabia mas canciones jiji (muy buena Anna Molly)

Y bendita carpa con musica! hasta las 8 into the mornig!! oooeeee!! Estaba Hetfield pero en aleman y mas joven jejej y supongo que mas pesado tambien. Se me cayo el bocata de jamon y queso al suelo, que estaba super limpio, igualito que mis pantalones y mis playeras, pero la peña pasa mucha hambre y en momentos de necesidad ya se sabe...lo que no mata engorda. Y encima va y me los encuentro de nuevo en el bus!! maaaadre mia!

En fin, noche laaarga, intensa, llena de buena musica y buen rollito y para repetir el año que viene.
Votamos por...Linkin Park...Him...The Strokes...REM...Coldplay...por pedir que no quede...y My Chemical Romance otra veeezzz!!!!

Os dejo un video de Incubus en el Bilbao Live, I Wish You Were Here, pondria alguna de las que grabe de Metallica pero...no las voy a subir, si quereis videos me decis, que, aunque estabamos lejos, se oye super bien.